lunes, 23 de marzo de 2015

preguntas numero 3

-Bloc de notas: Bien sea que desees crear notas para tu uso personal o compartir cualquier código o texto con algún amig@ en Internet nunca fue tan fácil y rápido
-Buscador: es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web...
-Compatible: Que puede existir, ocurrir o hacerse al mismo tiempo que otra cosa o de manera conjunta
-Estructura de página web:
 <Html>
<head></head>
<body>
</body>
</html>
Etiqueta: son mensajes breves que el sistema aplica automáticamente a ciertas ediciones en historiales, cambios recientes y otras páginas especiales.
Hipertexto: es una herramienta de software con estructura secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos.
Lenguaje HTML: hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que, en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes
Marcas: Una introducción breve a los tags - o etiquetas - que conforman el lenguaje HTML
Navegador: Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones
Pagina web: Es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces y muchas otras cosas, adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador
Sitio web: es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Plataforma: es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible
Servidor web: es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente generando o cediendo una respuesta en cualquier lenguaje o Aplicación

Vínculos: Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet

introduccion de html

Introducción HTML
1-¿Qué entiendes por una pagina HTML?
 Es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.
2-Define cada una de las letras que conforman HTML
Híper: es lo contrario de lineal. En los buenos viejos tiempos -cuando un ratón era un animalillo que perseguía un gato- los programas de ordenador se ejecutaban de forma lineal: cuando el programa había ejecutado una acción seguía hasta la siguiente línea, y después de ésta a la siguiente, y a la siguiente, ... HTML, sin embargo, es diferente: se puede ir donde uno quiera cuando uno quiera. Por ejemplo, no es necesario visitar MSN.com antes de visitar HTML.net.
Texto: se explica por sí solo.
Marcado: es lo que haces con el texto. Se marca el texto del mismo modo que en un programa de edición de textos con encabezados, viñetas, negrita, etc.
Lenguaje: es lo que es HTML. Este lenguaje hace uso de muchos términos en inglés.
(HyperText Mark-up Language)
 3-¿Quién invento HTML?
 Tim Berners-Lee
4-¿Cuál era el objetivo de crear HTML?  
Hacen la vida mucho más fácil y tus sitios web mucho mejores. La buena noticia es que HTML es fácil de aprender y de usar. En las dos próximas lecciones ya habrás aprendido cómo crear tu primer sitio web.
5-Menciona cuatro características del lenguaje HTML
1. El Web tenía que ser distribuido: La información repartida en páginas no muy grandes enlazadas entre sí.
2. El Web tenía que ser hipertexto y debía ser fácil navegar por él.
3. Tenía que ser compatible con todo tipo de ordenadores (PCs, Macintosh, estaciones de trabajo...) y con todo tipo de sistemas operativos (Windows, MS-DOS, UNIX, MAC-OS,...).
4. Debía ser dinámico: el proceso de cambiar y actualizar la información debía ser ágil y rápido.

6-Menciona 7 reglas básicas que debes de seguir para el diseño de una pagina web
1.- Reunir información.
2.- Plantear un objetivo.
3.- Conocer los objetivos del cliente.
 4.- Conocer el público objetivo.
5.- Crear un mapa del sitio.
6.- Crea o reúne un contenido atractivo.
 7.- Planifica.


trabajo 1 preguntas

1-¿Cuáles son tus posibles temas a tratar en tu página web?
1-Venta de animales (aves)
2-Venta de zapatos (para mujer y caballero de todo tipo)
3-Venta de aparatos electrónicos (celulares, laptop) etc.
2-Clasifica tus temas
1-venta de animales (aves)
2-venta aparatos electrónicos (celulares, laptop) etc.
3-venta de zapatos (para mujer y caballero de todo tipo)
3-Escoge el tema para tu página web
1-venta de animales (aves)
4-Define la información que va a contener tu página
En mi pagina web venta de animales contenera , información sobre las aves en venta , se explicara y se dará el costo por cada animal , también tendrá descuentos por envíos o por mayoreo se enviara a toda la república , animales que en este momento están son agapornis , cacatúa (ninfa) , pájaro finches , cotorra argentina , y la rabadilla roja y contiene imágenes de cada ave , cada dos semanas dependiendo la venta se cambiaran los animales.
5¿Cuáles fuentes de información tienes para tu página?
6-Escalabilidad
Cada dos semanas o cada mes habrá nuevas aves y nuevos precios dependiendo la venta.
7-planificacion: (objetivos, publico y estructura): contar con una pagina principal y dos secundarias que tenga una lista y una tabla.
8-blogger

9-blogger